Tercero:
nos ponemos en marcha: La
seño lee y explica “Los problemas ambientales en la Argentina”.
Escuchamos
y tomamos apuntes usando la técnica: “hoja dividida en dos partes”
Cuarto:
ejemplos de toma de apuntes de los alumnos:
IDEAS
PRINCIPALES ( LUGARES, REGIONES, PROVINCIAS)
|
IDEAS SECUNDARIAS
(DATOS Y EJEMPLOS)
|
|
Eliminación de los bosques y selvas.
Liberar el suelo para el cultivo.
Pérdida de la biodiversidad, liberación de CO
Cría de mayor cantidad de animales de los que la
vegetación natural permite alimentar.
|
Conclusiones:
- Los alumnos lograron escribir oraciones breves y significativas.
- Crearon nuevas abreviaturas y símbolos para sus apuntes.
- Utilizaron colores y dibujos para expresarse, además de su escritura.
Se
llevó a cabo en dos clases, en las cuales seguiremos trabajando la
importancia de escucharse.
Felicitaciones a la Srta Noelia y a sus alumnos por el trabajo en Prácticas en Contextos de Estudio.
ResponderEliminarA practicar mucho chicos!! aprender a estudiar es muy importante.
Felicitaciones!!!!
CADA DIA DEMUESTRAN QUE VAN AVANZANDO CON GANAS EN LAS PRACTICAS DEL LENGUAJE. BRAVOOOOOOO. BIBI
ResponderEliminar